Bienvenidos a LATAM

       
Cueto-img_cartas
 

Disfrutar de los versos de Neruda, ver una final de la Copa América, deleitarse con un cebiche o presenciar la alegría de millones de personas en un carnaval, son todas expresiones de lo más profundo del ser latinoamericanos. Somos pasión, optimismo, color, jogo bonito. Aunque pertenecemos a naciones distintas, tenemos un corazón que late a un mismo ritmo y que se llena de orgullo al atravesar Los Andes o la Amazonía. Somos chilenos, brasileños, peruanos, colombianos, argentinos, paraguayos, ecuatorianos, bolivianos, mexicanos, uruguayos y venezolanos.

Como dijo el reconocido escritor Gabriel García Márquez, “en Latinoamérica no tengo un sentido de límites o fronteras. Soy consciente de las diferencias que existen de un país a otro, pero para mi mente y corazón todo es lo mismo”. Este sentimiento de unidad en el continente del que habla García Márquez, es el que hace posible la existencia de un grupo de aerolíneas tan único como LAN y TAM, 
es el que llama a jugársela por una unión para interpretar a toda Latinoamérica y entregar un servicio de categoría mundial.

De ese sentimiento también nace LATAM: la nueva marca que adoptarán LAN y TAM a partir del próximo año. Y si bien podría parecer el camino evidente, es una marca que rescata lo mejor de ambas aerolíneas y que mejor interpreta a la región.

LAN y TAM dejarán un fuerte legado. Ambas son marcas mundialmente reconocidas y tremendamente queridas, y con los años se han instalado en los corazones de muchos de nuestros pasajeros y nuestros trabajadores. Confiamos en que estamos construyendo una LATAM que nos interpreta como ninguna otra marca podría hacerlo, y que al poco andar tendrá para ustedes y para cada una de las 53 mil personas que hoy conforman este grupo latinoamericano de aerolíneas, un significado tan especial y a la altura de sus predecesoras.

Entregar una experiencia de viaje LATAM nos tomará tiempo, y es un proceso que viviremos con la mirada puesta en nuestros pasajeros y equipos, quienes verán a partir del próximo año despegar a esta nueva marca vistiendo algunos de nuestros aviones, uniformes, oficinas de venta e incluso en estas mismas páginas.

Gracias por volar con nosotros y bienvenidos a LATAM.

 

Ignacio Cueto Plaza
CEO LAN Airlines

Artículos destacados

Artículos por país