El valor de usar bien el tiempo

       
Cueto-img_cartas
 

Resulta curioso comprobar que si bien hoy disponemos de una gran cantidad de herramientas tecnológicas y de comunicación para estar conectados y facilitarnos la vida, de la misma forma la mayoría de las veces nos falta tiempo para disfrutar de las cosas más simples y que nos hacen sentir realizados. Y es que el tiempo se ha vuelto uno de los tesoros más preciados y escasos en  un momento de la historia donde escribir un tuit, mirar nuestro programa favorito, conversar con nuestra pareja, postear una foto y leer un libro suele ocurrir todo en un mismo instante. 

Para el doctor y físico norteamericano Larry Dossey, todos los seres humanos padecemos hoy la “enfermedad del tiempo”, que se traduce en la creencia obsesiva de que el tiempo se aleja, que no lo hay en suficiente cantidad y que uno debe pedalear cada vez más rápido para mantener su ritmo. Es por esto que el comienzo del año es ideal para detenerse al menos un instante para pensar en cómo invertimos y disfrutamos de nuestro tiempo. La sola sensación de que tenemos todo el calendario por delante nos ayuda a disminuir la marcha, a reflexionar sobre la esencia de nuestra vida, a cristalizar más claramente nuestros sueños y a compartirlos con aquellos que nos quieren bien.

Creo que no se trata solamente de vivir un poco más lento y gozar de las pequeñas cosas como se nos sugiere; también tiene que ver con conectarnos más profundamente con nosotros mismos, con aquellas cosas que nos hacen bien y nos alimentan el alma, en un proceso donde año tras año podamos ver una verdadera evolución.

En LAN estamos convencidos de que su tiempo es muy valioso, por eso nos hemos enfocado cada vez más en seguir innovando para tener siempre el mejor itinerario para su viaje, con los aviones más modernos del mundo que nos permitan tener la mayor puntualidad posible, intentando hacer más fácil su experiencia de viaje gracias al uso de innovaciones tecnológicas como el APP de LAN y TAM para llegar cada vez más rápido y directo a la puerta de embarque, y haciendo más divertido su vuelo con lo último en entretenimiento a bordo; en definitiva, buscando siempre cuidar su tiempo para que pueda invertirlo en gozar los buenos momentos.

Los invito a disfrutar de este vuelo y de su tiempo con nosotros.

 

Ignacio Cueto Plaza
CEO LAN Airlines

Artículos destacados

Artículos por país