Hoja de Ruta

       
Cueto-img_cartas
Cosas inesperadas ocurren cuando elegimos un camino en lugar de otro. Esa simple decisión, casi trivial, puede llevarnos a situaciones tan trascendentes como el nacimiento de un amor, el armado de una nueva amistad o el cierre de un exitoso negocio. Nuestro futuro inmediato depende de la opción que tomemos frente a esa encrucijada, lo que implica un ineludible factor de misterio que siempre resulta atrapante. Porque podemos analizar nuestras opciones de manera profunda, pero jamás estaremos ciento por ciento seguros de lo que ocurrirá en esa ruta. Nuestra ruta, que no se parece a ninguna otra. Y esa incertidumbre forma parte de la belleza de la vida. 

Un viaje es el mejor ejemplo de que elegir una senda puede ser una decisión de vida. Definir dónde quiero vivir, con quién quiero formar mi familia o dónde me gustaría pasar la vejez cuando esté por jubilar son disyuntivas que pavimentan la vía por la que hemos optado transitar.

No es raro entonces que el camino como concepto acapare la atención de pensadores, escritores, artistas o intelectuales. Y todos alguna vez se han enfrentado, literal y metafóricamente, a la posibilidad de decidir entre dos vías, sin saber exactamente cuál es la que nos llevará adonde queremos llegar. Podemos elegir bien o equivocarnos, pero jamás olvidaremos ese momento. Quizás la mejor analogía del camino es aquella que nos lleva a hacernos cargo de nuestras decisiones; según Gabriela Mistral, “donde haya un árbol que plantar, plántalo tú; donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú; donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino”.

Estimado pasajero, en LAN estamos encantados de que nos haya elegido para este viaje. Nos honra que opte por nosotros y que cada año sean más quienes como usted trasladan sus sueños con nosotros. El mes pasado recibimos con orgullo por tercer año consecutivo como LAN el reconocimiento a la Mejor Aerolínea de Sudamérica, en el marco de los Skytrax World Airline Awards, donde millones de pasajeros evalúan a 200 aerolíneas del mundo. Todo esto nos motiva a hacer las cosas mejor y a entregarle cada vez más opciones de destinos y una mejor experiencia de viaje. Esperamos seguir eligiendo el camino correcto y ofreciendo las mejores alternativas para usted.

Gracias por permitirnos acompañarlo en esta aventura. Disfrute este viaje con LAN.

 

Ignacio Cueto Plaza
CEO LAN Airlines

Artículos destacados

Artículos por país